martes, abril 27

HoOoOooLAa. Hoy no me la pase muy bien ke digamos en la escuelaa +o(..
Como a mi falda se le safo el zipper :S me tuve ke ir en pants..y no me dejaron entrar :S:S:S asi ke tuve ke hablarle a mi papa para ke viniera por mi y cambiarme de unifOrme..KE PEDO!?!?!?
y pues ya estando en mi casa yo toda encab*#$@! me cambiee y ya mi mama me regresO..FALte a ingles y a espanioL y llegue casi en recreO.
Justo cuando las ninias estaban ensayando para el baiLe de 10 de mayop,me acopLE un rato y platike sobre lo ke habia pasado este sabado en el fest finger.
creo ke fue todo lo ke paso..pero al rato me ire a mi clase de tAE kWOn do y despues a radio frontera ajjaja a ver ke hago :) :) :) :)
me voy pues y maniana seguire escribiendo cosas.byE~*!

No hay comentarios.:

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin